martes, 26 de marzo de 2013

Acción Directa en solidaridad con los 4 compañeros detenidos y torturados en Kozani

http://guerrillanews.files.wordpress.com/2010/12/arm-your-desires-inverse.jpg?w=450
En la madrugada del 27 de febrero, buscando un objetivo adecuado para una acción de solidaridad con Nikos Romanos, Politis Dimitris, Bourzoukos Andreas-Dimitris y Yannis Michailidis, vimos un vehículo de la Deutsche Bahn, en el barrio de Prenzlauer Berg, en Berlín, que envolvimos en las llamas de la solidaridad internacional.

En la Deutsche Bahn AG (Corporación Alemana de Trenes), diez directivos de su filial de DB International han sobornado a funcionarios públicos para contratos de servicios de ingeniería en varios estados de África y en Grecia... el poder judicial lo confirmó en Frankfurt (según un informe de la 'Süddeutsche Zeitung' en abril de 2010).

Desde el año 2008, en una serie de batallas legales, se ha documentado que las empresas alemanas Siemens, MAN Ferrostaal y Deutsche Bahn han comprado a l@s polític@s en Grecia a gran escala, y por lo tanto "financiado" las decisiones políticas en su favor. Sólo el Grupo Siemens ha 'invertido' desde mediados de los 90 y durante una década 15 millones de euros anuales en Grecia, con el fin de propiciar de este modo que l@s polític@s de los partidos principales, Nueva Democracia y PASOK, los beneficiasen.Mientras que otra filial de Deutsche Bahn, la empresa de logística Schenker, transporta el material de guerra para la Bundeswehr (fuerzas armadas alemanas), la Deutsche Bahn y el Ministerio de Defensa están ejecutando una cooperación simbiótica: "La GmbH BwFuhrparkService ha desarrollado e implementado un sistema económico y orientado al cliente, concepto de movilidad para el ejército alemán. [...] La compañía es una empresa conjunta del Ministerio de Defensa, así como la Deutsche Bahn AG. El BwFuhrparkService garantiza conceptos logísticos, reducción de costos y un aumento de la utilización y disposición de vehículos seguros. Como proveedor de servicios de movilidad de los militares alemanes, la empresa ofrece una amplia experiencia en la gestión de flotas de vehículos más complejos y la producción de soluciones de flotas individuales" (extractos de dbfuhrpark.de/index.php?id=131).En enero de 2013, el Dr. Rüdiger Grube habló sobre el tema "La Deutsche Bahn AG - Retos actuales y perspectivas" en la academia militar de las fuerzas armadas alemanas.El 16 de abril, la Logística de Movilidad de DB y BFD de Berlín ("Servicio de Promoción Profesional" para la formación y capacitación de personal militar) celebrará un Día de soldados bajo el lema  "No es un trabajo como cualquier otro." El evento está dirigido a soldados que están interesad@s ​​en capacitarse y ser contratad@s por la Deutsche Bahn.Por lo tanto, clasificamos la Deutsche Bahn como un poder de facto beligerante y componente del ejército alemán / OTAN, que no permitirá ningún cambio social en Grecia, sino que irá a cualquier extremo con el fin de ayudar a la represión de una revuelta. La Deutsche Bahn es una de las empresas alemanas que se benefician de la crisis en Grecia, al igual que su predecesor, el Reichsbahn, durante el fascismo alemán.El fuego de anoche estaba destinado a mostrar a los presos Nikos Romanos, Politis Dimitris, Bourzoukos Andreas-Dimitris y Michailidis Yannis que somos conscientes de su detención y tortura el 1 de febrero, tras la doble expropiación en Kozani, y aquí, en el corazón de la bestia, vamos a intentar todo lo posible para la caída del capitalismo y sus ayudantes.

¡Viva la Anarquía! Muerte a todos los Estados!Caótic@s de la Noche


Fuente: http://325.nostate.net/?p=7442

No hay comentarios:

Publicar un comentario