martes, 17 de junio de 2014

En la cárcel Fernando Bárcenas, acusado de quemar el arbol de navidad de la multinazional coca-cola.

La juez 43 Ivonne Carmona Rosete del juzgado cuadragésimo tercero penal, ratificó el auto formal de prisión a Fernando Bárcenas Castillo, detenido el pasado 13 de diciembre, como presuntamente responsable de los delitos de ataques a la paz pública y asociación delictuosa, después de la quema del árbol de navidad de la empresa Coca-Cola en la movilización contra el aumento del metro de la ciudad de México.

Bárcenas Castillo comenta que el Abogado Ramón Ramos Becerril interpondrá  el recurso de amparo ante un juzgado Federal para lograr el beneficio de libertad y llevar su proceso jurídico fuera de prisión.

Fernando es estudiante del Colegio de Ciencias Humanidades plantel Vallejo, acusado por los medios de comunicación de ser un "revoltoso", para de esta manera criminalizar la protesta social y agudizar la persecución de luchadores sociales.
El preso político nos comparte que a pesar del encierro él se encuentra bien de ánimos y saber que hay compañeros y compañeras que se encuentran al pendiente de su situación lo hace más fuerte.
Fuente: Regeneración Radio

--
NOTICIAS ANTI CARCELARIAS
Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!
¡Abajo los muros de las prisiones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario