miércoles, 1 de octubre de 2014

Jornadas Libertarias en Málaga.



Con la llegada de otoño se anuncian las Jornadas Libertarias de CNT-AIT de Málaga. Con un apretado programa de actos, charlas y debates en los que compartir militancia, reflexión, y ganas de lucha. Nos encontraremos para hablar de cárceles y presxs, de geopolítica, de okupación y de violencia contra las mujeres, se presentarán revistas de pensamiento libertario y el teatro visitará CNT a finales de octubre, entre otros muchos actos. Y como siempre, ¡estáis invitados!

http://malaga.cnt.es/spip.php?article962

Sábado 4 OCTUBRE. Presentación del libro "Un reflejo de la sociedad: Crónica de Amadeu Casellas en las cárceles de la democracia". A cargo de Amadeu Casellas.

Sábado 18 OCTUBRE. Presentación de la Revista de Pensamiento Libertario "Estudios". A cargo de Juan Cruz, del consejo de redacción, y Rafael Herrera, colaborador.

Sábado 25 OCTUBRE. Charla: "El Tratado de Libre Comercio entre EE.UU. y la UE". A cargo de Coral Martínez, economista.

Viernes 31 OCTUBRE. Representación de la obra “Los motivos de Antígona” y charla: “Una Propuesta Posible”. A cargo de la compañía El Teatrito (Yucatán, México).

Sábado 1 NOVIEMBRE. Charla-Taller: OKUPACIÓN. A cargo de Daniel, abogado penalista.

Sábado 8 NOVIEMBRE. Charla sobre ANARCOSINDICALISMO, el modelo sindical de la CNT: horizontalidad, autogestión, autonomía, acción directa, sin liberados ni subvenciones. A cargo de Alberto Ruiz y Andrés Espinosa.

Sábado 15 NOVIEMBRE. Mesa Redonda: PEDAGOGÍA LIBERTARIA. A cargo de la sección de enseñanza de la CNT de Málaga, e invitadxs.

Viernes 28 NOVIEMBRE. Charla-Taller VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES. A cargo de Feministas Autónomas de Málaga.

Sábado 13 DICIEMBRE. Charla- Taller: "Explorando las relaciones amorosas". A cargo de Say Lindell.

Sábado 20 DICIEMBRE. Movimiento de resistencia en las minas de Oro de la Calcidica (Grecia). A cargo de Spyros Saitanis.

Os esperamos en nuestro local de calle Martínez de la Rosa, 19.



No hay comentarios:

Publicar un comentario